“Learn-point.com” es una pagina web creada y operada por: “CONSULTORÍA ACADÉMICA EMPRESARIAL S.A. de C.V.”

El presente documento establece los términos y condiciones bajo los cuales, los usuarios, CLIENTE y MAESTRO, podrán hacer uso de nuestra PLATAFORMA y los servicios ofrecidos en la misma.

Esta PLATAFORMA se enfoca en ofrecer a los visitantes su servicio para facilitar la interacción en línea entre MAESTROS y CLIENTES, mediante el cual puedan encontrar un servicio educacional en especifico.

El presente acuerdo es aplicable a usted, en adelante el ‘USUARIO’ de esta plataforma y ‘CONSULTORÍA ACADÉMICA EMPRESARIAL S.A. de C.V.’ dueño de la presente plataforma educacional. La utilización de “Learn-point.com”, en adelante la PLATAFORMA, esta sujeta a la aceptación pura y simple de estos Términos y Condiciones.

En ningún momento se entenderá que mediante la presente PLATAFORMA se pretende realizar una oferta contractual, capaz de ser aceptada por el USUARIO. Por otra parte, la relación contractual, únicamente se creará, en el caso en que el USUARIO cree una cuenta en la PLATAFORMA. Al crear su cuenta se entenderá que el USUARIO realiza la oferta contractual, y al enviar el correo electrónico de confirmación, la empresa «CONSULTORÍA ACADÉMICA EMPRESARIAL S.A. DE C.V.», acepta la oferta.

En caso de desacuerdo con estas condiciones, la PLATAFORMA se reserva el derecho a impedir el acceso a la pagina web de la PLATAFORMA y a sus servicios. 

Con el acceso a la PLATAFORMA, el USUARIO se compromete a remitirse regularmente a la última versión de las Condiciones Generales, disponible ininterrumpidamente en la sección de Términos y Condiciones de la PLATAFORMA.

En adición a lo previamente expuesto, al acceder o usar la PLATAFORMA de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes Términos:

  1. Descripción de la plataforma y definiciones generales

Learn-point.com es una plataforma destinada a facilitar la interacción en linea entre MAESTROS y CLIENTES, mediante el cual puedan encontrar un servicio educacional en especifico.

Mediante la PLATAFORMA, los usuarios, serán divididos en dos grupos, CLIENTES o MAESTROS, los cuales se definen a continuación:

  • CLIENTES: Personas que requieran conseguir a alguien con las capacidades y aptitudes necesarias para que proporcione adecuadamente la asesoría y/o el servicio requerido por el CLIENTE de forma virtual.
  • MAESTROS: Personas con la formación, experiencia, disposición, disponibilidad adecuados para atender a los CLIENTES en sus requerimientos. Que cuenten con acceso a equipo de cómputo y conexión de Internet adecuados para esta actividad.
  • Propiedad Intelectual
    • Todo contenido que se encuentre incluido en la presente PLATAFORMA y proporcionado para el USUARIO por la misma,  incluyendo de una manera no exhaustiva los textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc., así́ como las marcas y demás signos distintivos es propiedad exclusiva de CONSULTORÍA ACADEMICA EMPRESARIAL S.A. de C.V, nuestros afiliados o las terceras partes relevantes,  a menos que se trate de documentos publicados y cargados a la PLATAFORMA por el USUARIO.
    • Al utilizar la presente PLATAFORMA, usted acepta y se hace conocedor de que el material proporcionado por esta plataforma se encuentra protegido por las leyes aplicables en México y en el ámbito internacional con relación a la protección de la propiedad intelectual.
    • El USUARIO deberá abstenerse de:
      • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la PLATAFORMA o sus contenidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por CONSULTORÍA ACADEMICA EMPRESARIAL S.A. de C.V o por el titular de dichos derechos.
      • Reproducir o copiar para uso privado la PLATAFORMA o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.
      • Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de la PLATAFORMA y sus servicios.
  • Cambios y modificaciones a la PLATAFORMA y a los Términos y Condiciones
    • Nos reservamos el derecho a realizar cualquier modificación a la PLATAFORMA, a su contenido o a sus Términos y Condiciones en cualquier momento. El USUARIO, se encuentra obligado a cumplir con cualquier cambio realizado a los Términos y Condiciones desde el primer momento en que el USUARIO se encuentre suscrito o utilizando los servicios proporcionados por esta PLATAFORMA, después de haberse realizado los cambios a los Términos y Condiciones. En caso de requerir hacer un cambio a los presentes Términos y Condiciones debido a cambios en la legislación aplicable, estos cambios aplicaran automáticamente a cualquier servicio solicitado por el USUARIO, aun cuando este se encuentre pendiente en el momento, y a cualquier servicio solicitado por el USUARIO en el futuro.
  • Legislación
    • Estos Términos y Condiciones se rigen íntegramente por la legislación mexicana. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el USUARIO se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de México.