Preguntas Frecuentes

Maestros

¿Cuántas maestras darán las clases?

Por el momento las sesiones gratuitas se realizan con dos o más maestros con intención promocional. Pero las sesiones se impartirán generalmente por un solo maestro.

¿Puedo elegir a la maestra?

En “Learn-Point” contamos con una amplia variedad de maestros con la experiencia y aptitudes necesarias para contribuir correctamente al desarrollo integral de los niños. Por lo que en todos los temas tendrás la oportunidad de elegir un maestro para cada sesión.

¿Cómo contacto a los maestros?

Todo el contacto con los maestros y las sesiones que impartirán puede ser a través de la plataforma, ya que a través de la misma podremos patrocinar la información, el material previo necesario y el acceso a las salas de zoom. Además de guiarte en cualquier duda o aclaración que puedas tener.

Sesiones

¿Qué horarios hay para las sesiones?

 En “Learn-Point” queremos ajustarnos a tu rutina diaria y contribuir al desarrollo de tus hijos. Por eso ofrecemos diversos horarios a lo largo del día y la semana, con distintos maestros y maestras para estar contigo cuando sea necesario. ¿No encuentras un maestro, un tema o un horario? Contáctanos, nos encargaremos de buscar un maestro con el perfil adecuado.

¿Son clases individuales o grupales?

En “Learn-Point” nos importa que los niños continúen su aprendizaje aun y con la situación de distanciamiento social. Es por eso que manejamos esquemas grupales e individuales para las sesiones. Por el momento, las sesiones gratuitas son grupales e impartidas por dos o más maestras.

¿Cómo me registro a las sesiones?

Queremos conocerte y que formes parte de esta familia, donde lo más importante es el apoyo y que el aprendizaje no se detenga para los niños. Registrate en las sesiones gratuitas que estamos ofreciendo en la sección de eventos dando click aquí.

Contactanos

¿Tienes otra pregunta? ¿Algún comentario?